Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
-
Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
- estar separados del cable de alimentación para evitar interferencia.
- estar conectados correctamente en ambos extremos.
- no estar conectados a un cable de extensión.
- medir no más de 10 pies (3 m) para cables VGA/de computadora o 24 pies (7,3 m) para cables HDMI.
- Revise los ajustes del menú Señal del proyector para comprobar que coincidan con la fuente de video. Si está disponible para su fuente de video, configure los ajustes Desentrelazado y Reducción de ruidos.
- Si está disponible para su fuente de video, seleccione Automático como el ajuste Resolución en el menú Señal.
- Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
- Si proyecta desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si el problema continúa, proyecte una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
- Si ajustó la forma de la imagen con los controles del proyector, intente disminuir el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
- Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
- Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
- Utilice un cable diferente.
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Formatos de pantalla de video compatibles - Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben:
Publicado: 12-dic-2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!