Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
-
Si la imagen proyectada está borrosa, pruebe las siguientes soluciones:
- Ajuste el enfoque de la imagen.
- Cierre la ventana de proyección.
Nota: Para que no se acumule condensación en la lente después de traer el proyector de un entorno frío, deje que el proyector se caliente hasta alcanzar la temperatura ambiente antes de usarlo.
- Verifique que la distancia de proyección del proyector a su superficie de proyección cumpla con las especificaciones indicadas en la Guía de instalación incluida con el soporte para montaje.
- Coloque el proyector de modo que el ángulo de ajuste de corrección trapezoidal no sea tan amplio que distorsione la imagen.
- Configure el ajuste Nitidez para mejorar la calidad de la imagen.
- Si proyecta desde una computadora usando un cable VGA, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente el tracking y la sincronización. Si permanecen bandas o se sigue viendo borrosa, muestre una imagen de patrones uniformes en la pantalla y configure manualmente los ajustes Tracking y Sync.
- Si está proyectando desde una computadora, ajuste la resolución de la computadora para que coincida con la resolución nativa del proyector, si es posible.
- Restaure los ajustes de corrección trapezoidal, Quick Corner y Corrección arco a sus valores predeterminados y vuelva a enfocar la imagen.
Nota: Si el proyector está instalado en la pared, siempre utilice los diales de ajuste en el soporte para montaje para centrar la imagen.
- Compruebe que la pantalla esté plana.
Enfoque de la imagen
Referencias relacionadas
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Publicado: 22-nov-2017
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!