-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tarjetas de memoria o dispositivos externos
- Tinta
- Aparece un mensaje indicando que es necesario reiniciar los niveles de tinta
- Problemas con la instalación del software
- El producto hace ruido tras rellenar la tinta
- Las imágenes impresas tienen colores incorrectos o faltan colores, ¿qué debo hacer?
- ¿Cómo obtengo actualizaciones del software?
- ¿Cómo restablecer los valores predeterminados del panel de control?
- Obstrucciones de papel en la ranura del alimentador de papel posterior
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- La impresión presenta un aspecto granuloso, ¿qué debo hacer?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Los márgenes en la impresión son incorrectos, ¿qué debo hacer?
- Aparece un borde en las impresiones sin márgenes
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- La impresión presenta un aspecto granuloso, ¿qué debo hacer?
- Las imágenes impresas tienen colores incorrectos o faltan colores, ¿qué debo hacer?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.
message.stay.connected.country.other
Nuestro sistema muestra que el correo electrónico que ingresó podría ser incorrecto o imposible de enviar. Confirme que su dirección de correo electrónico es correcta antes de continuar. El correo electrónico debe tener un formato de nombre@dominio.com sin espacios antes o después.
- © 2024 Epson America, Inc.
- Términos de Uso
- Política de Privacidad