Inicio ColorWorks - Impresión de Etiquetas a Color

Etiquetas ColorWorks®A Pedido

Las soluciones Epson ColorWorks aumentan la productividad y reducen el costo y la necesidad de usar etiquetas preimpresas. Es ideal para atender volumenes de etiquetas mixtas ya que las soluciones ColorWorks ofrecen impresión, de inyección de tinta, confiable y comercial con tintas de color duraderas y de secado rápido.

Soluciones de Etiquetas a Color

Mejore la efectividad y optimice la productividad con el etiquetado a color

Etiquetas que cumplen con GHS

Impresión de impresión rápida, eficiente y duradera de GHS para su planta de producción

Etiquetas para alimentos frescos

Etiquetas rápidas, a todo color y de gran volumen de producción para la demandante industria de alimentos frescos

Etiquetas para Embalajes

Impresión rápida y confiable para etiquetas personalizadas con color mejorado para soluciones de embalaje

Productos destacados

ColorWorks CW-C6500Pu

Etiquetas a color de hasta 8" que permiten un etiquetado flexible, personalizado y cuando lo necesite. Las nuevas impresoras de etiquetas de la serie Epson ColorWorks® fueron diseñadas para ofrecer la solución ideal para el etiquetado a color y monocromático. Con su diseño compacto, panel de control fácil de navegar y su amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, es una solución inteligente.

ColorWorks CW-C6500Au

Estas impresoras digitales ofrecen impresión de inyección de tinta con sus cuatro colores, ofreciendo nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La nueva serie de Epson ColorWorks® CW-C6500 amplía la gama de Epson para satisfacer las necesidades de los clientes que demandan confiabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria.

Substratos Epson Compatibles

Los medios compatibles con Epson son fabricados por compañías líderes en la industria; cumplen con las especificaciones de medios para impresoras ColorWorks; y cumplen con los estándares básicos de calidad de imagen, resistencia al agua y a las manchas.

ColorWorks: Caso de Estudio

Las etiquetas a color personalizadas permiten operaciones más eficientes, más impacto visual y menos desperdicio, en comparación con los métodos tradicionales de impresión de etiquetas comerciales. Aprende cómo las etiquetas -bajo demanda- pueden construir una marca más fuerte y mejorar la calidad y la seguridad.
Más Información