text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio WorkForce For Business | WorkForce Enterprise

Impresoras Epson WorkForce®

Conduce tu negocio a toda velocidad.

Descubre cómo la completa línea de impresoras Epson pueden ayudarte a tener éxito. Ya sea que trabajes en tu casa, en una pequeña oficina o en un grupo de trabajo departamental, Epson te ofrece impresoras de alto rendimiento para todas tus necesidades.

 

Oficinas Pequeñas y Oficinas en Casa

Ya sea que estés en una pequeña oficina o seas un profesional creativo trabajando en casa, las impresoras Epson WorkForce ofrecen varias capacidades multifuncionales, entre las que se incluyen la disponibilidad de dispositivos móviles y la disponibilidad de impresión inalámbrica.

Grupos de Trabajo

Nuestras impresoras para grupos de trabajo ofrecen una variedad de características que incluyen opciones monofunción y multifuncionales, tinta de alto rendimiento y menores costos de impresión.

WorkForce Empresarial

Experimenta impresión de gran volumen para grupos de trabajo con la velocidad más rápida de su clase 1 en un Multifuncional diseñado para ofrecer todo lo que necesitan los grandes grupos de trabajo. 

 

Soluciones para Negocios

Aproveche la administración remota, personaliza tus opciones de impresión, disfruta de compatibilidad sin fisuras con Epson Business Solutions.

Soluciones Empresariales

Productividad y conectividad para grandes grupos de trabajo

Conoce el nuevo e innovador enfoque de las impresoras multifunción de clase empresarial.

Impresora de Red, Multifuncional WorkForce® Enterprise WF‑C20590 en Color A3

Revolucione la productividad del negocio con gran velocidad y consumibles de alta capacidad. La operación intuitiva, el mantenimiento simplificado y el sólido soporte de seguridad distinguen al WF-C20590 como una solución óptima para grandes grupos de trabajo.

Por favor contactarme FICHA DEL PRODUCTO

Productiva por diseño

Una impresora diseñada para ser productiva y conveniente, todo para aumentar la productividad de su grupo de trabajo.

Velocidad sin Precedentes

Imprime hasta 100 ISO ppm1 (negro/color), la velocidad de impresión más alta en su clase2

Consumibles de Alta Capacidad

Capacidad máxima de papel de 5,350 páginas3 diseñada para impresión a alta velocidad. Cartuchos de tinta de alta capacidad—hasta 50.000 páginas a color y 100.000 páginas en negro—contruída para impresión de gran volumen.

Calidad sin Compromisos

La avanzada tecnología de PrecisionCore® Line Head —donde solo se mueve el papel, no el cabezal—produce consistentemente resultados de alta resolución (600 x 2400 dpi).

Tecnología PrecisionCore® Line Head

La avanzada tecnología PrecisionCore y un cabezal de línea estacionaria ofrecen resultados profesionales a gran velocidad.

Más Información

Simplificado & Inteligente

La WF‑C20590 tiene un enfoque integral que requiere menos tiempo y dinero que las impresoras láser.

Funciones Adicionales Incorporadas

La WF-C20590 viene de fábrica con bandejas de papel adicionales (hasta 2.350 páginas), seguridad y PCL/PostScript4, fax y capacidades inalámbricas.

Mayor Eficiencia, Menores Costos Operativos

Utiliza un 50 por ciento menos de potencia que las máquinas láser2-y no requiere reequipamiento eléctrico-proporcionando el beneficio de menores costos operativos.

Una Solución de Impresión con Todas las Funciones

Imprime donde estés—incluye Epson Connect, un completo conjunto de capacidades de impresión móvil5

Escanea Rápida y Fácilmente—el doble cabezal escanea simultáneamente, con una pasada, ambos lados de los documentos en hasta 110 ipm6

Finalizador Profesional Opcional—la solución perfecta para apilar, grapar y más

Operación Intuitiva—Una pantalla táctil de 9” te permite fácilmente copiar, faxear, escanear a correo electrónico o a la nube7

Expande tus Capacidades

Ajústate a las necesidades específicas de tu negocio con accesorios opcionales.

Finalizador Profesional con opción de Puente

Permite funciones de acabado: apilado, grapado, clasificación y más

Bloqueo de Bandeja

Asegura la bandeja de papel para mayor tranquilidad.

Bandeja de Entrada de Alta Capacidad

Aumenta la capacidad máxima en 3.000 páginas adicionales para acomodar hasta 5.350 hojas3.

 

 Ver páginas individuales para más detalles.
1 La velocidad de impresión en blanco y negro se miden según ISO/IEC 24734. Los tiempos de impresión variarán basados en la configuración del sistema, software, y complejidad de la página.

2 Comparado con los MFPs de color A3 más vendidos con MSRP de US$ 41,000 o menos. Datos competitivos recopilados de sitios web de fabricantes y fuentes de la industria de terceros a partir de noviembre de 2016.

3 Con bandeja de entrada opcional de alta capacidad; Capacidad de 2.350 páginas estándard.

4 No todos los tipos de soportes son compatibles con la impresión PCL.

5 La mayoría de las funciones requieren una conexión a Internet a la impresora, así como un dispositivo habilitado para Internet y / o correo electrónico. Para obtener una lista de las impresoras compatibles con Epson Connect y dispositivos y aplicaciones compatibles.

6 Basado en 200 dpi, tamaño carta, en blanco y negro o en color..

7 Requiere una conexión a Internet, una cuenta gratuita de Epson Connect y una dirección de correo electrónico de destino o una cuenta de almacenamiento en la nube. Para obtener una lista de los servicios en la nube compatibles.