text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores para Fútbol 2019

Promoción Finalizada


Promoción válida por compras realizadas entre el 30/5 y el 30/6 del 2019
Sorteos semanales. Para hacer efectivo tu premio debes guardar tu boleta
Bases Legales
Modelos adheridos a la promoción: S39, S41, X39, X05, X41+, W05, W42, U42, 1060, 760 y LS100

En familia o con amigos

El fútbol se vive en grande con más de 100" de pantalla, que solo un proyector Epson puede ofrecer.

¿Que tienen nuestros proyectores?

Resolución full HD

Para que disfrutes de cada detalle de todo lo que quieras ver y disfrutar en tu videoproyector.

Brillante y con colores vivos

Alta calidad de brillo y lúmenes en blanco y a color que te permitirán disfrutar de tus videojuegos, películas y partidos en la mejor calidad.

Increíble contraste

Alto contraste para lograr negros más profundos y mejor calidad de imagen.

Tecnología 3LCD

Es una innovadora tecnología con 3 chips para ofrecer imágenes más brillantes y reales.

Elige el proyector que se adapta a tus necesidades

Encuentra los videoproyectores Epson en las principales tiendas y distribuidores del país


Estos son algunos de nuestras principales tiendas y distribuidores

Conoce los modelos de proyectores Epson adheridos a la promoción

PowerLite S39

PowerLite® S39 es el videoproyector ideal para el segmento de educación. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional.

PowerLite X39

PowerLite® X39 es el proyector ideal para el segmento de educación. Brinda una pantalla de más de 100" con calidad excepcional.

PowerLite X05+

Este compacto y poderoso proyector deslumbra con sus 3.300 lúmenes en blanco y 3.300 lúmenes en color, al resaltar las presentaciones y contenidos de la manera en que se desea en toda junta exitosa de trabajo.

PowerLite X41+

El proyector PowerLite X41+ es ideal para tu negocio, con sus 3.600 lúmenes en blanco y 3.600 lúmenes en color puedes proyectar con las luces encendidas con las ventanas abiertas.

PowerLite W05+

El W05+ es el proyector ideal para aquellos que se preocupan por la calidad de sus presentaciones, pero también valoran la portabilidad. Puede configurarlo en 3 sencillos pasos: activar, emparejar y proyectar.

PowerLite W42+

El proyector Powerlite W42+ posee una resolución nativa en formato widescreen para proyecciones de videos e imágenes con una increíble calidad.

PowerLite U42+

El U42+ es la solución ideal para aquellos que se preocupan por la calidad de imagen, portabilidad y facilidad de uso. Con su wi-fi incorporado, no hay necesidad de utilizar cables.

Home Cinema 1060

HC 1060 es el proyector de mayor calidad para usuarios de cine en casa. Proporciona imágenes Full HD de 1080p Widescreen, también es fácil de configurar.

Home Cinema 760HD

Proyector de Entretenimento en casa con definición HD. Home Cinema 760HD es la mejor opción para las familias, ya puede proyectar imágenes de más de 250" y es muy fácil de instalar. Home Cinema 760HD es el proyector ideal para tu casa si lo que buscas es que tus videojuegos o partidos de futbol se vean en una pantalla grande y de gran calidad.

PowerLite S41+

El S41+ es una gran solución para proyectar sus documentos y presentaciones. Es perfecto para aquellos que quieren una solución conveniente y fácil con conectividad inalámbrica opcional.