Proyectores Corporativos

Ver y ser visto

El mundo corporativo está cambiando drásticamente: la colaboración ahora se desarrolla de manera híbrida.

Los proyectores láser de Epson permiten que todos participen, ya sea de forma remota o en persona, sin necesidad de sacrificar el contenido.

¿Requiere más Información?

Las opciones de proyectores 3LCD para empresas de Epson ofrecen grandes proyecciones inmersivas en formato ultra ancho, que brindan una experiencia que las pantallas planas no pueden ofrecer.




A LO GRANDE

Las proyecciones con la tecnología láser de Epson son grandes, brillantes e inmersivas. La imagen ampliada brinda a los colaboradores remotos una presencia igual que en la sala y brinda mucho espacio para presentaciones, chats, documentos y más.




ULTRA-PANORÁMICO

La imagen ultra ancha y flexible puede escalar o cambiar la relación de aspecto de una reunión a la siguiente para maximizar el impacto del contenido para una colaboración inmersiva. A diferencia de lo que ocurre con una pantalla plana, no estás limitado por un marco.




SIN PREOCUPACIONES

Los proyectores láser de Epson se integran perfectamente en la vida laboral. Empieza tu reunión sintiéndote seguro que de tu proyector funcionará sin problemas con las herramientas que ya estás usando, como Microsoft Teams y otras aplicaciones de terceros.

Una marca. Muchas aplicaciones.

Ya sea una sala de conferencias, un gran auditorio o una sala de reuniones, Epson lo tiene cubierto.

Proyectores para salas de reuniones grandes y auditorios

Proyectores de lentes intercambiables para proyecciones importantes; cuentan con herramientas profesionales. Disponibles desde 6.000 a 30.000 lúmenes.

Proyectores para salas de conferencias

Los proyectores compactos de lente fija y alcance estándar de Epson; hasta 7.000 lúmenes.

Proyectores para salas pequeñas de colaboración

Los proyectores de lente fija de alcance ultracorto brindan imágenes grandes en espacios más pequeños; hasta 5.000 lúmenes.

Experimente una colaboración inmersiva
con los proyectores láser de Epson.

Por Favor, Complete el Siguiente Formulario: