Inicio Etiquetas compatibles con GHS

Etiquetas GHS

GHS (Global Harmonized System), también conocido como SGA (Sistema Globalmente Armonizado), es un sistema creado para estandarizar la clasi­ficación y etiquetado de productos químicos.

¿Por qué Elegir Impresoras de Etiquetas Epson?

Para todo su material químico, material peligroso y las necesidades del GHS

Desempeño Confiable

El renombrado cabezal de impresión Epson, la tinta y las tecnologías de diseño ofrecen una calidad y durabilidad inigualables.

Imagen de Calidad Superior

La tecnología PrecisionCore® ofrece colores vibrantes precisos, gradaciones suaves, texto ultra nítido y códigos de barras precisos.

Amplia Gama de Productos

Epson es la única compañía que ofrece una línea completa desde pequeñas unidades de escritorio hasta prensas industriales.

Bajos Costos de Operación

Tecnología de cabezales de larga duración, bajo costo de tinta y alta velocidad proporcionan un ahorro significativo.

Etiquetas Duraderas

Etiquetas resistentes al agua, no se manchan, no se desvanecen. Están certificados por BS-5609 y además son resistentes a productos químicos.

Requisitos para Cumplir con los Estándares de OSHA

BS5609 es uno de los puntos de referencia más comunes para certificar la durabilidad. Epson fue el primero en crear una solución de inyección de tinta certificada BS5609 y continúa ofreciendo impresoras superiores para la impresión de etiquetas en color que cumplen con el nuevo requisito de comunicación de riesgos de OSHA.