Inicio Proyectores Láser para Aplicaciones de Digital Signage
 

Eleva las Experiencias de tus Clientes
con Proyectores para Digital Signage

Pedir más Información


Digital Signage
Genera experiencia y aumenta la conexión entre cliente y producto

¿Por qué usar proyección para experiencias digitales?

Los proyectores permiten crear una experiencia atractiva y cautivadora al agregar una capa de contenido en casi cualquier cosa o superficie.

 

Crea experiencias únicas.

Dale vida a tu visión y diseña experiencias que transforman emociones y crean acción. Desde publicidad en una pared curva gigante hasta intrincadas proyecciones en productos. Ningún proyecto es muy pequeño o demasiado grande.

Para Retail

Transforma tu espacio de retail en un lugar inolvidable. Piensa en grande, como un muro completo de video para generar sorpresa o un área más pequeña para atraer público a estanterías o a productos específicos. Contáctanos para analizar cómo elevar tu marca, mejorar tus operaciones y crear una experiencia atractiva para tus clientes.

Ver Folleto

Para Museos

Dale rienda suelta a las historias del arte y a la imaginación del artista al proporcionar información de manera creativa y única.

Para Restaurantes

Crea una experiencia gastronómica envolvente, cambia dinámicamente las ofertas del menú o ayuda a un cliente a celebrar un evento especial con contenido personalizado.

Para Hoteles

Crea un espacio acogedor donde puedas entregar información y guiar a tus invitados. Decora el ambiente con instalaciones artísticas, señaléticas o imágenes decorativas.

Para Corporaciones

Transforma tu lobby y las experiencias de tus clientes. Proyecta contenido dinámico en los diferentes pisos, paredes y techos para diseñar su espacio. Proporciona información útil como nuevos lanzamientos, proyectos, visión de la empresa, etc.

Proyectores Epson para Digital Signage

Con nuestra amplia gama de productos, las posibilidades son infinitas. Y, con los proyectores Epson, puedes contar con una calidad de imagen extraordinaria, así como con un servicio y soporte líderes en la industria.

Proyectores Láser PRO de alta luminosidad y lentes cambiables

Perfectos para las experiencias más sorprendentes

Equipados con tecnología de vanguardia, cuentan con un sofisticado software que permite la uniformidad del color, la fácil combinación de bordes y la proyección de paredes curvas, además de varias opciones de lentes y más.

Proyectores Láser compactos y versátiles

Ideal para imágenes dinámicas en espacios más pequeños

Con un lente fijo y varias características innovadoras, estos potentes proyectores portátiles brindan videos brillantes y confiabilidad de nivel profesional

Proyectores Láser Spotlights

Ideales para proyecciones experimentales en cualquier superficie

Con un diseño elegante, pueden transformar el diseño espacial minorista al tiempo que se combinan con entornos premium y exclusivos. Un software único, filtros especiales y plantillas personalizadas les permiten mostrar información de una manera realmente cautivadora.