text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores 100 pulgadas Epson

La emoción de tus películas, la entretención de tus videojuegos y la pasión por el fútbol se ven mejor en más de 100 pulgadas

Proyector PowerLite S27

Con una completa conectividad y sorprendente calidad de imagen, el PowerLite S27 es la herramienta ideal para presentar lecciones impactantes, todo a un precio asequible. Logrando colores hasta 3x más brillantes que otros modelos de la competencia, los proyectores Epson 3LCD garantizan imágenes brillantes y vívidas.

Proyector PowerLite S31+

Con una alta calidad de imagen, el PowerLite S31+ es la herramienta ideal para presentaciones básicas, brillantes e impactantes, todo a un precio asequible. Logrando colores hasta 3 veces más brillantes que otros modelos de la competencia, los proyectores Epson 3LCD garantizan imágenes brillantes y vívidas.

PowerLite Home Cinema 740HD

Pantalla grande para toda la familia, proyector para casa con la mejor experiencia de pantalla grande, avanzada conectividad y brillo sin igual. Impacta a tus amigos.

Proyector PowerLite U32+

Cuenta con una gran conectividad para todo tipo de dispositivos; conexión vía inalámbrica QR, HDMI, USB, MHL para dispositivos móviles, consolas de videojuegos y muchas más con la mejor calidad de imagen.

PowerLite Home Cinema 2030

Descubre emocionantes aventuras cinematográficas en tu hogar con el proyector Home Cinema 2030. Disfruta de una proyección en HD completa de 1080p en prácticamente cualquier lugar, en 2D o 3D. Las imágenes son siempre detalladas y luminosas con 2000 lúmenes de iluminación color y 2000 lúmenes de iluminación blanca.

PowerLite Home Cinema 3510

Este proyector 3LCD compacto de Epson proyecta contenido 2D y 3D en calidad Full HD y ofrece una experiencia home cinema en gran pantalla para disfrutar de la máxima calidad en cine y videojuegos. El amplio desplazamiento horizontal y vertical de la lente facilita su colocación en el salón, mientras que una imagen luminosa, combinada con una relación de contraste de 70000:1 y un total de siete modos de color, da como resultado unas imágenes espectaculares.

PowerLite Home Cinema 1040

Proyector de alta definición para entretenimiento en casa. Proyector Full HD que otorga una experiencia inolvidable de entretenimiento en casa con pantallas de mas de 200 pulgadas.

PowerLite Pro Cinema 6030UB

El proyector PowerLite Pro Cinema 6030UB te permite disfrutar de lo más avanzado en las salas de teatro en 3D directo en tu sala de entretenimiento. Sumérgete en tus experiencias cinematográficas con 2400 lúmenes de luz a color y luz blanca y una asombrosa relación de contraste de hasta de 600.000:1. Este innovador proyector cuenta con la certificación THX y calibración ISF para llevar tu experiencias al siguiente nivel.

Para más información sobre nuestros productos, escríbenos a servicio-clientes@epson.cl