Planes de Servicio CoverPlus

Extienda la cobertura de sus productos Epson con una variedad de opciones en planes de servicio extendidos flexibles que se adaptan mejor a su presupuesto. Protéjase de costos inesperados en piezas y manos de obra.

 

Un Plan Que Aporta Tranquilidad

Nos comprometemos a ofrecerle un servicio rápido y confiable para garantizar el menor tiempo de inactividad de su producto Epson.
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Piezas Originales Epson

Piezas de repuesto originales fabricadas con las mismas altas especificaciones de calidad que su producto.
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Técnicos Certificados por Epson

Profesionales especialmente formados y certificados para reparar su producto.
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Centro de Contactos

Nuestros centro de atención al cliente proporcionan asistencia telefónica y correo electrónico para derivación de consultas.

Red de Centros de Servicios

Red de centros de servicio autorizados en todo el país, equipados y certificados por Epson para garantizar una atención técnica confiable y con estándares de calidad.

Asistencia Remota

Herramientas de soporte remoto, para el diagnostico y asistencia a distancia permitiendo maximizar tiempos de respuesta y reducir interrupciones.

Control de Gastos Operativos

Planes con cobertura técnica y repuestos incluidos que le permiten prever los costos estimados de servicio anual, sin gastos imprevistos ni sorpresas en la gestión operativa.

Opciones Flexibles y Precios Predecibles

Ofrecemos una variedad de Planes de Servicio Ampliados entre los que elegir, que proporcionan precios previsibles y facilitan la gestión de los costos.

Las Opciones Disponibles de Coverplus Son:

Contrato de Servicio

Servicio de diagnósticos precisos y soluciones confiables que pueden ayudar a minimizar el impacto operativo y prolongan la vida útil del equipo.

Instalación

Instalación de equipos en forma rápida y eficiente On-Site realizada por técnicos certificados por Epson.

Mantenimiento Preventivo

Servicios de mantenimiento preventivo, diseñados para ayudar a garantizar un funcionamiento continuo y confiable.

Entrenamientos

Contamos con una plataforma de aprendizaje para conocer el funcionamiento de los productos y obtener el máximo rendimiento de sus equipos.

Careplus

Cobertura exclusiva de repuestos originales disponibles para centros de servicios y autogestores.

Coverkit

Paquete de repuestos para atención mas rápida por el centro de servicio.

Garantía Limitada Estándar vs CoverPlus

Garantía Limitada Estándar

Cobertura: 1 o 2 años
Tiempo de Respuesta: Estándar
Ampliación de Servicio: No

CoverPlus

Cobertura Extendida: garantía estándar + hasta 4 años CoverPlus, para hasta 5 años de cobertura continua
Tiempo de Respuesta: Prioritaria
Ampliación de Servicio:

 

Como Comprar los Planes de Servicio CoverPlus

Encuentre su Producto

Encuentre su modelo utilizando el buscador de nuestro sitio web. En la página del producto, seleccione la pestaña "Planes de Servicio" para consultar la lista de Planes CoverPlus disponibles.

Centro de Contacto

Comuníquese con un representante de Epson para obtener más información sobre los Planes de Servicio CoverPlus.

(56 2) 2484-3400

Preguntas Frecuentes Sobre Planes de Servicio CoverPlus

CoverPlus es la marca oficial de servicios de Epson, creada para ayudar a garantizar continuidad operativa, soporte técnico especializado y tranquilidad a nuestros clientes a través de soluciones integrales como contratos de servicio, mantenimiento, repuestos y más. Nuestros planes están orientados a maximizar el rendimiento y la vida útil de los equipos sin incluir el suministro de consumibles.
Ofrecemos contratos en dos modalidades:
  • On-Site: Atención técnica en las instalaciones del cliente.
  • Carry-In: Servicio en centros autorizados Epson.
Ambos incluyen mano de obra y repuestos para mantenimiento correctivo.
Al contratar CoverPlus durante la compra del equipo, accedes a porcentajes de descuento sobre el valor del contrato.
CarePlus está dirigido a socios que gestionan internamente la mano de obra técnica. Epson provee todas las piezas necesarias y soporte ilimitado, con un costo fijo y sin sorpresas.
Es un kit de piezas críticas diseñado para agilizar las reparaciones en centros de servicio. Mejora los tiempos de atención, especialmente en el segmento industrial.
  • On-Site: El técnico se traslada al sitio del cliente.
  • Carry-In: El cliente lleva el equipo a un centro autorizado.
Ambos cubren reparaciones y soporte, pero varían en la modalidad de atención.
No. El mantenimiento preventivo no está incluido por defecto en los contratos On-Site ni Carry-In. Puede solicitarse como servicio adicional o personalizado.
Sí, pero primero es obligatorio obtener un informe técnico de un centro autorizado Epson que certifique el estado funcional del equipo.
En caso de un traslado de equipo no autorizado puede causar la anulación de la continuidad del plan de servicio. Esta limitación se aplica a todos los productos y planes de servicio ampliados. Siempre recomendamos realizar traslados con asistencia técnica certificada.
Sí. CoverPlus ofrece descuentos progresivos por contratación anticipada de contratos de varios años.

Si, CoverPlus ofrece el servicio de instalación de equipos que incluye mano de obra especializada, también ofrece servicios de capacitación operativa para hasta cuatro usuarios en el caso de equipos nuevos. Además, brindamos servicios de desinstalación y reinstalación cuando se requiere el traslado de un equipo. Para asegurar un la continuidad de los planes de servicio, es fundamental respetar las recomendaciones técnicas definidas por Epson. La cobertura varía según el producto.