Inicio Robótica de automatización para la ciencia
Un alto nivel de soluciones de automatización para las ciencias biomédicas

Epson tiene más de 40 años de experiencia en el suministro de soluciones de automatización robótica para las ciencias médicas, de laboratorio, de diagnóstico, biotecnológicas y farmacéuticas. Entendemos que estas industrias están sujetas a un estándar más alto y trabajamos incansablemente para garantizar soluciones de automatización que brinden el máximo nivel de calidad, sin sacrificar la velocidad o la precisión.

Contactar a un Experto en Robots

La fuerza está en los números

Como el fabricante de robots SCARA número uno en el mundo, nuestra línea de más de 300 modelos de robots está diseñada para ser confiable, precisa y rápida. Combinado con nuestro conocimiento de la industria y nuestra experiencia técnica, Epson es el socio ideal para ayudar a abordar los desafíos únicos de las empresas de ciencias biológicas de hoy.

Shield icon

Fiabilidad

Con décadas de experiencia en la industria, Epson tiene un historial comprobado en la entrega de soluciones de automatización de alto rendimiento.

Award icon

Calidad

Los robots Epson son duraderos, requieren poco mantenimiento y mantienen una repetibilidad de hasta 5 micras.

Traceability icon

Trazabilidad

Las opciones de seguridad de Epson están diseñadas para garantizar una fabricación consistente y rastreable para el cumplimiento de la normativa FDA.

Éxito en aplicaciones del mundo real

Epson’s T3 All-in-One SCARA Robot, Vision Guide, and IntelliFlex™ 240 Feeding System, provides effective high-mix parts feeding automation and accurate assembly.

Proceso automatizado para alimentación de piezas de alta complejidad

Desafío

Polymer Conversions, un fabricante por contrato de moldeo por inyección de plástico/dispositivos médicos, necesitaba una forma eficaz de automatizar el proceso de inserción de componentes de latón roscados en piezas moldeadas por inyección de plástico para permite a los operadores concentrarse en tareas más desafiantes.

Solución

Flex-Bot de Engineered Vision, con la tecnología T3 All-in-One de Epson El robot SCARA, la guía Vision y el sistema de alimentación IntelliFlex 240 proporcionan una automatización eficaz de la alimentación de piezas de mezcla compleja y un ensamblaje preciso, lo que libera a los operadores de tareas repetitivas, para que puedan ofrecer un alto valor con un retorno de la inversión rápido.

Epson G6 SCARA robots employed at various stations cost-effectively and efficiently automate syringe manufacturing.

Robots de sala limpia para la fabricación de jeringas médicas

Desafío

Un gran cliente OEM médico solicitó que Tessy Automation (anteriormente conocida como NuTec Tooling Systems) desarrollara una nueva máquina para automatizar la fabricación de jeringas para diagnóstico médico y aplicaciones para COVID-19.

Solución

La máquina de recubrimiento de jeringas de Tessy Automation incluye cuatro robots Epson G6 SCARA empleados en varias estaciones dentro de la máquina para automatizar de manera eficiente la fabricación de jeringas.

Un líder en la automatización de las ciencias médicas

Epson ha introducido muchas primicias en la industria de los robots, como el cumplimiento de la norma ISO Clase 1 para salas limpias y el desarrollo de los primeros robots antiestáticos. El sólido historial de innovación exitosa de Epson en soluciones de automatización hace que los robots Epson sean ideales para los campos en constante evolución de la medicina, el diagnóstico, la biotecnología y otras ciencias de la salud.

Soluciones para Tecnología Médica

Los robots Epson ofrecen fabricación trazable para ayudar a los clientes a cumplir con los estándares de la FDA, son perfectos para su uso en entornos de salas limpias y son una solución excelente para la fabricación de gran cantidad de cambios/bajo volumen. Los ejemplos incluyen:

  • Sistemas de monitoreo de glucosa
  • Conjunto de batería de marcapasos cardíaco
  • Componente de rayos X y resonancia magnética, manipulación e inspección
  • Marcado láser de tubos para dispositivos médicos
  • Fabricación de mascarillas N95 y EPI

Ciencias de laboratorio y Diagnósticos

La automatización con los robots Epson y las soluciones integradas pueden ayudar a los fabricantes a ampliar los procesos manuales complicados y tediosos para lograr una salida rápida y de alto volumen. Los ejemplos incluyen:

  • Dispensación de viales de precisión
  • Análisis de sangre
  • Conjunto de tiras reactivas
  • Dispensación de fluidos para pruebas de ADN
  • Inspección y envasado de pipetas

Farmacéutica y Biotecnología

Los robots de Epson brindan a las empresas biotecnológicas y farmacéuticas confiabilidad comprobada para ayudar a optimizar el control de calidad del producto y el cumplimiento de la fabricación. Los ejemplos incluyen:

  • Fabricación de jeringas dispensadoras de vacunas
  • Embalaje de medicamentos
  • Dispensación de píldoras recetadas
  • Conjunto de blíster de píldoras
  • Conjunto farmacéutico