text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Acerca de Nosotros

 Acerca de Epson América

Nuestra misión es servir a nuestros clientes al ser:

Líderes

Líder en la fabricación de impresoras, imágenes profesionales, proyectores, escáneres, dispositivos de sistemas, y automatización de fábricas.

Innovadores

Ofreciendo productos de alto rendimiento y servicios y soluciones que superen las expectativas de nuestros clientes.

Socios

Construyendo relaciones duraderas con nuestros usuarios finales, nuestros compañeros de trabajo y nuestros socios de negocios.

Historia de Epson

Con más de 70 años de innovación en una amplia gama de industrias, Epson se ha establecido como un líder tecnológico global.

MÁS INFORMACIÓN

Noticias

Visite nuestra Sala de Prensa para conocer  los últimos eventos corporativos, logros e innovaciones de Epson

MÁS INFORMACIÓN

Equipo Ejecutivo de Epson América

Nuestro equipo ejecutivo está comprometido a guiar a la organización con un liderazgo experimentado y con mejorar la vida de nuestros empleados, clientes y socios.

MÁS INFORMACIÓN

Medio Ambiente

Infórmese acerca del compromiso de Epson con el medio ambiente. Better products for a better future.

MÁS INFORMACIÓN

Seiko Epson Corporation en Chile 

Epson Chile S.A. La Concepción 322 Piso 3, Providencia, Santiago Fono (56 2) 2484 3400

Epson Chile S.A. está presente en el país desde el 18 de julio de 1985. Es uno de los primeros lugares en Latino América donde la Corporación Seiko Epson Corporation se establece con presencia directa. La gran calidad de los productos y servicios, hicieron que la empresa se convirtiera en líder de mercado para computadores e impresoras, tendencia que ha mantenido en el tiempo.

Epson Chile se rige bajo los principios y los valores de la honestidad, el compromiso, la lealtad, responsabilidad y la satisfacción de sus clientes. Estos guían el accionar de todas las personas que trabajan y se relacionan con la empresa. Somos reconocidos por ser un proveedor confiable que satisface en forma oportuna todos los requerimientos de equipos, consumibles y servicios de nuestros clientes.
Nuestra visión de clara orientación al cliente, nos hace considerar la calidad de los productos y servicios que ofrecemos como principal prioridad. Esto ha sido el pilar fundamental que ha sustentado nuestro crecimiento y desarrollo y nos ha convertido en un respetado miembro de la sociedad. Nuestro compromiso con la sociedad se manifiesta en un constante aporte en ámbitos, como informáticos, sociales, culturales y deportivos.