-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Escaneo
- Mantenimiento
- Software o configuración
- Otro
- ¿Puedo configurar el escáner para que funcione automáticamente como una copiadora o como fax?
- ¿Cómo decido qué resolución de escaneo seleccionar al escanear?
- ¿Qué software viene con el producto?
- He intentado varias soluciones, pero mi sistema aún no reconoce el escáner. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo debo limpiar el escáner?
- El escáner no se apaga. ¿Qué debo hacer?
- ¿Mi producto soporta escaneo a doble cara?
- ¿Se puede conectar el producto en red?
- El escáner no se enciende. ¿Qué debo hacer?
- ¿Puedo apagar el escáner cuando la computadora está encendida?
- ¿Se puede escanear más de una página a la vez en ABBYY FineReader?
- ¿Puedo configurar el escáner para que funcione automáticamente como una copiadora o como fax?
- ¿Puedo apagar el escáner cuando la computadora está encendida?
- El escáner no se enciende. ¿Qué debo hacer?
- El escáner no se apaga. ¿Qué debo hacer?
- ¿Mi producto soporta escaneo a doble cara?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto. Lea estas instrucciones antes de utilizar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 2.0.
Este documento contiene información de referencia rápida para Document Capture Pro 3.0.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400