-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Escaneo
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software o configuración
- Otro
- He desinstalado y reinstalado el Epson Scan pero todavía aparece el mensaje "Epson Scan no puede ser iniciado" cuando lo ejecuto desde Windows 7 o Windows Vista. ¿Qué debo hacer?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
-
¿Cómo debo limpiar el escáner?
- No puedo escanear imágenes múltiples de una sola vez. ¿Qué puedo hacer?
- En las imágenes escaneadas siempre aparece una línea continua o de puntos. Qué puedo hacer para solucionarlo?
- Por qué está el Indicador luminoso de error (naranja) intermitente y el Indicador luminoso de preparado (verde) apagado?
- No se puede escanear utilizando el ADF. Qué debo hacer?
- ¿Por qué no puedo iniciar Epson Scan?
- Cuando escaneo utilizando el Modo Oficina con Epson Scan, no puedo seleccionar Detección Automática en el menú Tamaño. ¿Cómo puedo habilitar la Detección Automática?
- ¿Cómo escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico?
- No se puede escanear utilizando el ADF. Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo directamente a un mensaje de correo electrónico?
- No puedo escanear imágenes múltiples de una sola vez. ¿Qué puedo hacer?
- Cuando escaneo utilizando el Modo Oficina con Epson Scan, no puedo seleccionar Detección Automática en el menú Tamaño. ¿Cómo puedo habilitar la Detección Automática?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400