-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Links ÚtilesNegocios y EducaciónProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- La impresora parece estar imprimiendo pero no se ve tinta en el papel. ¿Cuál es el problema?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- ¿Pueden rellenarse los cartuchos de tinta de EPSON o pueden utilizarse cartuchos de otros fabricantes sin invalidar la garantía?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- La imagen se ve invertida como en un espejo. ¿Cuál es el problema?
- Nada se imprime, ¿qué puedo hacer?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- Una parte de la imagen no se imprime cuando trato de imprimir desde mi Macintosh. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Pueden rellenarse los cartuchos de tinta de EPSON o pueden utilizarse cartuchos de otros fabricantes sin invalidar la garantía?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensaje
Atención a clientes - Servicio y Soporte técnico
Escanea el código QR o haz click para comunicarte a través de WhatsApp directamente con nuestro equipo de Servicio y Soporte. Este canal no atiende solicitudes de ventas o cotizaciones.
+56 2 2484 3400

Al ingresar sus datos, autoriza de manera previa, expresa e informada a EPSON, a realizar el tratamiento de sus datos personales y contactarlo a través de chat y la app de WhatsApp con la finalidad de gestionar su soporte técnico. Para ejercer sus derechos a acceder, rectificar, y suprimir sus datos, ser informado del uso, presentar quejas ante la autoridad, visite la política de privacidad de EPSON.
Contáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400
