-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- ¿Cuántos cartuchos de tinta están instalados en la impresora?
- ¿Qué hay en el CD que viene con la impresora?
- ¿Cuál es el peso de la impresora?
- ¿Existen planes ampliados de servicio para mi impresora?
- ¿El SureColor S70670 utiliza tinta solvente o tinta acuosa?
- ¿Tiene, mi impresora, requerimientos especiales de alimentación de energía?
- ¿Qué volumen de cartuchos de tinta hace uso de la impresora?
- ¿Incluye, la impresora, una unidad de carga de papel?
- ¿Cuáles son los sistemas operativos compatibles con el software RIP ONYX GamaPrint Pro?
- ¿Dónde puedo encontrar los drivers, utilitarios y firmware para mi impresora?
- ¿Qué RIP es suministrado por la impresora?
- ¿Puedo utilizar un RIP diferente al suministrado por Epson para mi SureColor S70670?
- ¿Se suministra algún driver EPSON con la impresora?
- ¿A quién puedo contactar para obtener soporte sobre la impresora y el software RIP?
- ¿Cuáles son los sistemas operativos compatibles con el software RIP ONYX GamaPrint Pro?
- ¿Dónde puedo encontrar los drivers, utilitarios y firmware para mi impresora?
- ¿Cómo utilizo el firmware de mi impresora?
- ¿El SureColor S70670 utiliza tinta solvente o tinta acuosa?
- ¿Cuántos cartuchos de tinta están instalados en la impresora?
- ¿Puedo utilizar las tintas de la GS6000 con mi impresora?
- ¿Qué volumen de cartuchos de tinta hace uso de la impresora?
- ¿El Onyx Gamma Print Pro soporta la impresión en tinta blanca y plateada?
- ¿Puedo añadir tinta blanca o plateada posteriormente, si decido no hacerlo durante la instalación inicial de la tinta?
- ¿Puedo quitar la tinta blanca o plateada, una vez que ya haya sido instalada, y utilizar el cartucho vacío provisto en su lugar?
- ¿Cómo puedo comprar la impresora SureColor S70670?
- ¿Ofrece, Epson, algún tipo de servicio de instalación para el consumidor?
- ¿Se requiere alguna plataforma de carga para que entreguen el producto?
- ¿Cuál es el peso de la impresora?
- ¿Cuánto dura la garantía de la impresora?
- ¿Se suministra junto con la impresora un rodillo de recogida?
- ¿Cuántas personas se necesitan para instalar la impresora?
- ¿Cuál es el tamaño de la gota más pequeña producida por la impresora?
- ¿Tiene, mi impresora, requerimientos especiales de alimentación de energía?
- ¿Es, la SureColor S70607 un reemplazo de otra impresora?
- ¿Qué hay en el CD que viene con la impresora?
- ¿Qué elementos se incluyen con la impresora?
- ¿Incluye, la impresora, una unidad de carga de papel?
- ¿Cuántos calentadores hay en la impresora?
- ¿Existen planes ampliados de servicio para mi impresora?
Este documento contiene información actualizada sobre el uso de las guías de papel del tenseor y de la guía de papel
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento muestra cómo realizar el ajuste paralelo de la impresora.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400