-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Qué indican los indicadores luminosos del producto?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Qué es Epson Connect?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
- ¿Cómo escaneo un documento para poder editarlo en un programa de procesamiento de textos?
- ¿Qué debo hacer si estoy teniendo problemas con la alimentación del papel?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión presenta líneas o bandas?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión contiene caracteres ilegibles cuando imprimo desde una computadora con Windows?
- Limpié el cabezal de impresión cuatro veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene márgenes incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión tiene colores incorrectos?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está inclinada?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo?
- ¿Qué debo hacer si mi impresión está borrosa o manchada?
- Hice una copia de un documento de tamaño A4 o Carta, pero la copia está cortada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo restauro los colores en fotos desvaídas?
- ¿Cómo imprimo múltiples copias utilizando el panel de control del producto?
- ¿Cómo utilizo los botones del panel de control para copiar un documento o una foto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara en mi producto?
- ¿Cómo cambio el ajuste del temporizador de apagado?
- No puedo iniciar Epson Scan. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto. Lea estas instrucciones antes de utilizar su producto.
Lea esta información antes de transportar su producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400