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- ¿Cómo activo la impresión a doble cara automática para mi producto en Windows o en un Mac?
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- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
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- Limpié el cabezal de impresión tres veces, pero la impresión aún sale con líneas blancas u oscuras. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
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- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
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- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
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- Veo un mensaje en la pantalla LCD indicando que debo reiniciar los niveles de tinta, pero los niveles de tinta no están por debajo de la línea inferior en el tanque. ¿Qué debo hacer?
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