-
Tienda
Compre AhoraSelección de ProductosLinks Útiles
-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Sonido
- Otro
- Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto altavoces al producto?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Veo el mensaje Sin Señal en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo debo transportar el producto?
- ¿Cuáles son los accesorios o piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- La imagen proyectada no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- La imagen es demasiado oscura o clara o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Este documento contiene la información de la licencia del software de código abierto para este producto (disponible solamente en inglés).
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400