-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y EducaciónLarge VenueApplications
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Botones del control remoto o del proyector
- Calidad o apariencia de la imagen
- Conexión o configuración
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Software
- Sonido
- Otro
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- ¿Cómo configuro una conexión inalámbrica?
- Los indicadores del proyector indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?
- No recuerdo la contraseña del proyector. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuándo y cómo debo limpiar o reemplazar el filtro de aire?
- No hay sonido. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo reemplazo la lámpara?
- ¿Cuáles accesorios están disponibles para el proyector?
- ¿Cómo configuro una contraseña en el proyector?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
- ¿Para qué se utilizan los diferentes Modos de color?
- Aparecen bandas verticales, estática o ruido en la imagen. ¿Qué debo hacer?
- La imagen no es rectangular. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo selecciono la fuente de imagen?
- La imagen es demasiado oscura o clara, o los colores son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Parte de la imagen está borrosa o fuera de foco. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo configuro una conexión inalámbrica?
- No aparece ninguna imagen o aparece la imagen incorrecta cuando proyecto a través de una conexión USB. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto un dispositivo USB o una cámara al proyector?
- No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo conecto mi fuente de imagen al proyector?
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Monitor v4.54.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software EasyMP Network Projection v2.82.
Este documento contiene información general e instrucciones de uso del software Epson Projector Management (anteriormente llamado EasyMP Monitor).
Los manuales para las versiones anteriores del software están disponibles a continuación.
Epson Projector Management v5.20 | v5.10 | v5.0
EasyMP Monitor Utility v4.51 | v4.52 | v4.57 | v4.56
Este documento incluye información sobre cómo instalar y configurar el producto y la garantía.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso, especificaciones técnicas y la garantía.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400