-
Impresoras
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles
- Tintas
-
Proyectores
Cine en CasaLinks ÚtilesNegocios y Educación
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT
-
Robots
IndustriasLinks Útiles
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- La impresora parece estar imprimiendo pero no se ve tinta en el papel. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- Los colores de la imagen en mi monitor no se igualan a los colores impresos de la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro esta parpadeando o está fija?
- Cómo tengo que calibrar la impresora desde el Macintosh?
- ¿Por qué la imagen se ve invertida como en un espejo?
- Las impresiones a color se imprimen en blanco y negro, ¿cuál es el problema?
- ¿Por qué la imagen se ve invertida, como si estuviera viste frente a un espejo?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- La impresión aparece ondulada ¿Qué debo hacer?.
- La calibración no parece tener efecto. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- ¿Por qué los colores de la imagen en mi monitor no se corresponden con los que produce mi impresora?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- Líneas verticales desalineadas o bandas verticales quedan en la impresión, ¿Cómo puedo solucionar esto?
- ¿Por qué la imagen impresa tiene colores incorrectos o faltantes?
- ¿Por qué mi impresora está imprimiendo páginas en blanco?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Al imprimir los colores son diferentes a los que veo en pantalla. ¿Qué puedo hacer?
- La impresora emite el sonido de estar imprimiendo, pero no hay tinta sobre el papel. ¿Cómo puedo resolver este problema?
- Al imprimir una imagen fotográfica esta tiene un aspecto granular o rugoso. ¿Qué puedo hacer?
- Falta uno de los colores. ¿Qué debo hacer?
- Mis impresiones no salen en color
- ¿Por qué la imagen tiene bandas horizontales?
- El texto aparece en gris oscuro. ¿Cómo puedo hacer que la impresora imprima el texto en negro real?
- Al imprimir, las líneas verticales no están alineadas. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Esta impresora soporta impresión sin bordes?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué todas las luces de la impresora están parpadeando?
- ¿Por qué todas las luces de la impresora están destellando
- La impresora no tiene una luz de DATA. ¿Cómo puedo saber cuando la impresora esta recibiendo información ?
- Todas luces están apagadas. ¿Por qué no puedo inicializar la impresora?
- La luz de papel esta parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿Tengo un mensaje de error de memoria cuando trato de imprimir desde mi Macintosh?
- ¿La luz de PAPER OUT está parpadeando o a veces se queda fija prendida?
- La luz de encendido esta parpadeando, ¿cuál es el problema?
- Todas las luces están parpadeando, ¿cuál es el problema?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Qué debe hacer si en pantalla aparece un mensaje que dice "Un Nuevo Hardware se ha Encontrado" antes de que instale el software de la impresora?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Todas las luces están apagadas?
- ¿La luz de PAPER OUT esta encendida?
- ¿Las luces de encendido y carga de papel están parpadeando. ¿Qué debo hacer?
- La luz de papel está parpadeando. ¿Cuál es el problema ?
- Las luces de tinta de los cartuchos negro y color están parpadeando o están fijas. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cómo puedo evitar que la impresora alimente de varias hojas simultáneamente ?
- ¿Pueden utilizarse hojas de etiquetas en esta impresora?
- ¿Puedo usar las hojas de limpieza que se incluyen con los papeles especiales?
- ¿Qué papeles dan los mejores resultados para impresión en alta calidad?
- Si tengo una pila de hojas en el alimentador al activar la impresora, todas las hojas entran en la impresora al mismo tiempo produciendo un atasco del papel. ¿Cómo puedo evitarlo?
- El indicador Papel parpadea, pero hay papel cargado en la impresora. ¿Cuál es el problema?
- ¿Cuanto tiempo duran las fotografías sobre un papel EPSON Photo?
- A veces el papel es expulsado en forma completa o sale arrugado. ¿Qué puedo hacer?
- El papel sale arrugado, ¿qué puede ser?
- ¿Hace realmente alguna diferencia el tipo de papel que utilice?
- ¿Por qué no puedo cargar el papel?
- Mi impresora no carga papel, ¿cuál es el problema?
- La impresora no alimenta papel. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo instalo el software de la impresora?
- ¿Esta impresora soporta la tecnología USB?
- ¿Qué debería hacer si el mensaje "Un dispositivo de alta velocidad está conectado dentro de un concentrador USB que no es de alta velocidad" aparece en Windows XP?
- Instalé el driver de la impresora en Windows 95 pero en la pantalla me aparece el mensaje de NUEVO HARDWARE ENCONTRADO, ¿qué puedo hacer?
- ¿Hay drivers para Windows NT?
- ¿La Stylus Color 640 está apta para trabajar con el nuevo cambio de siglo?
- ¿Qué debería hacer si cancelé la instalación del software antes de que se completara, o conecté el cable USB antes de que comenzara la instalación?
- ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para poder usar este equipo?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un Macintosh?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Qué interfaces soporta esta impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos de sistema para usar esta impresora con un PC?
- No puedo imprimir desde una aplicación MS-DOS. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Qué son Spool Manager 3 y EPSON Despooler?
- Cómo tengo que calibrar la impresora desde el Macintosh?
- ¿Cuál es la función de EPSON Status Monitor?
- ¿Epson hace drivers para Linux?
- El monitor de Status no muestra los niveles de tintas, ¿qué debo hacer?
- ¿Puedo usar transparencias de chorro de tinta con este equipo?
- ¿Qué es el negro compuesto?
- Los documentos aparecen manchados de tinta. ¿Cómo puedo solucionarlo?
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- Las luces de tinta negro y color están parpadeando o están prendidas, ¿qué debo hacer?
- ¿Se deteriora la tinta cuando no se imprime con frecuencia?
- ¿Qué cartuchos de tinta debo usar con esta impresora?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la impresora si esta no es usada frecuentemente?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro esta parpadeando o está fija?
- Apagué la impresora durante el ciclo inicial de carga de tinta, por que pensé que se estaba tomando demasiado tiempo. Al volver a encenderla, el ciclo de carga continuó. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo puedo cambiar un cartucho de tinta antes que el Status Monitor 3 envíe el mensaje de que está vacío, o cuando el cartucho lleva mucho tiempo en la impresora sin ser cambiado?
- ¿Cuánto tiempo puede permanecer un cartucho de tinta en la máquina si no se utiliza demasiado?
- ¿Qué son Tintas de secado rápido ?
- La impresora se ha quedado sin tinta color aunque imprimo solamente en negro, ¿Por qué sucede esto?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- ¿Las luces de tinta están parpadeando o se quedan prendidas fijas?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Pueden rellenarse los cartuchos de tinta de EPSON o pueden utilizarse cartuchos de otros fabricantes sin invalidar la garantía?
- ¿Puede la impresora imprimir si el cartucho está vacío o no está instalado?
- Instalé cartuchos nuevos y la impresora está haciendo ciclos de limpieza continuamente. ¿Es esto normal?
- La impresora terminó la carga de tinta, pero la luz de encendido se mantiene parpadeando?
- Las luces de tinta color y negro están parpadeando o se quedan fijas. ¿Cuál es el problema?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- Quite la etiqueta blanca EPSON de la parte superior de uno de los cartuchos de tinta. ¿Qué puedo hacer?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- Mi impresora dejó de imprimir aunque los cartuchos son nuevos. ¿Qué puedo hacer?
- La impresora tiene un malfuncionamiento y hace un gran ruido al encender o al imprimir. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cuáles son la diferencias entre las impresiones de 4 colores y las de 6 colores?
- La impresora tiene problemas de funcionamiento graves (no se activa, ruidos extraños). ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué es la Tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo ?
- ¿Cual es la manera apropiada de apagar la impresora ?
- ¿Qué tan importante es la resolución de 1440 puntos por pulgada para una calidad de impresión excepcional?
- ¿Dónde encuentro el manual de la impresora?
- Por qué el equipo hace ruido cuando lo enciendo luego de haberlo tenido parado por un tiempo?
- Debido a que los drivers de la impresora actualmente vienen contenidos en CD-ROM, ¿significa esto que los driveres de la impresora no vienen más en disquetes?
- ¿Se puede mover el carro con la mano ?
- ¿Qué son los Medios tonos AcuPhoto?
- ¿Para que sirve imprimir con una Resolución de 1440 puntos por pulgada (dpi) ?
- La inicialización de mi impresora parece tomar demasiado tiempo, ¿Hay algún problema con ella?
Manda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(56 2) 2484 3400
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.