text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Brillo de Color en Proyector

Brillo de color de Epson

Los proyectores Epson ofrecen colores hasta 3 veces más brillantes* que los proyectores líderes con tecnología DLP de 1 chip.

Comparación de proyectores

Compara los proyectores por ti mismo

Lúmenes de Epson

2600 Brillo en color
2600 Brillo blanco

Lúmenes del competidor

750 Brillo de color
2700 Brillo blanco

Llevando el desafío de brillo de color a las calles

Por todo el país, la gente está aceptando el desafío para determinar si prefieren imágenes de 3LCD o DLP de 1 chip. Mira este video donde educadores, presentadores, profesionales creativos y más comparten la diferencia que es bastante obvia.

Ver video

“Luminosidad de color, emisión de luz de color o simplemente CLO... tiene un origen excelente como parte del estándar Information Display Measurement Standard (IDMS).”

–M. David Stone, PCMAG.COM

Entendiendo los lúmenes de los proyectores

El brillo se mide en lúmenes, pero tiene dos componentes. Cuando se preguntó, el 79% de las personas encuestadas, que compraron proyectores, pensaban que un solo número de lúmenes incluía el brillo en color y el brillo blanco, lo que no es así.

Ventajas de proyectores Epson sobre proyectores DLP de 1 chip

Los proyectores Epson ofrecen colores hasta 3 veces más brillantes.

La tecnología 3LCD utiliza 3 chips para proyectar imágenes vibrantes, fieles a la realidad y de calidad constante. Los proyectores utilizan la tecnología 3LCD que no tiene una rueda de colores y, por lo tanto, no exige una compensación entre el brillo blanco y el brillo de color.

3LCD ofrece tanto color de alta densidad y alto brillo blanco.

Los motores de 3LCD emiten luz continuamente (no secuencialmente). Todos los colores siempre están disponibles. Con la tecnología DLP de 1 chip, solo un color está disponible a la vez, resultando en un nivel inferior de brillo de color y eficacia de sistema. Algunos sistemas utilizan un segmento blanco para aumentar el brillo blanco, sin embargo, este método ha demostrado que deteriora la precisión de los colores.

 

Preguntas más frecuentes

P: ¿Los lúmenes incluyen ambas unidades de medición (blanco y color)?
R: No. A no ser que se indique la especificación del brillo de color, solo se informa los lúmenes de brillo blanco. El brillo de color puede ser hasta 1/3 del brillo blanco.

P: ¿Cómo se determina el brillo de color ?
R: El brillo de color (emisión de luz de color) es medido de acuerdo al estándar IDMS 15.4.

P: ¿Puede haber diferencias entre el brillo de color y el brillo blanco?
R: Sí. Por ejemplo, un proyector con 3000 lúmenes de brillo blanco puede llegar a obtener solo 800 lúmenes de brillo de color. Esto puede producir grandes diferencias aun cuando se comparen proyectores de especificaciones y precios similares. Esto conlleva a que no se obtengan los resultados del producto por el que se está pagando. El brillo de color puede llegar a ser 1/3 del brillo blanco informado. Exija la especificación tanto del brillo blanco como del brillo de color.

P: ¿Los lúmenes de LED son distintos a los lúmenes normales?
R: No. Los lúmenes son una medida estándar internacional, independiente del tipo de fuente de luminosidad.

P: ¿Por qué no se puede encontrar la información publicada del brillo de color?
R: No todos los proyectores tienen un mismo nivel de brillo de color y brillo blanco. Varios fabricantes prefieren omitir que sus proyectores pueden obtener 1/3 del brillo de color en relación al brillo blanco.

P: ¿Dónde puedo obtener más información acerca del brillo de color (luminosidad en color)?
R: www.colorlightoutput.com/la