Inicio Conexiones Inalámbricas y Proyección con Cable

 

VOLVER A LA GUIA DE PROYECTORES ►

Conexiones Inalámbricas y Proyección con Cable

Desde su computadora, hay varias maneras de proyectar contenido sin tener que utilizar cables.

Elija un proyector inalámbrico INCLUIDO. Esto quiere decir que el equipo incluye la proyección inalámbrica de fábrica (802.11 b/g/n). Una vez que conecte el modulo LAN que viene incluido en el proyector, el mismo está activado para proyectar inalámbricamente.

Elija un proyector inalámbrico OPCIONAL, y compre el modulo LAN inalámbrico por separado que es necesario para activar la función inalámbrica. Simplemente conecte al proyector el modulo LAN comprado al proyector, y se activará para proyectar inalámbricamente.

Una vez su proyector este configurado para proyectar inalámbricamente, utilice uno de los siguientes métodos para comenzar a proyectar su contenido sin cables:

Instale el software gratis EasyMP en una computadora para proyectar contenido inalámbricamente desde una computadora a cualquier proyector Epson que este habilitado para trabajar en red.

Use la conexión rápida inalámbrica de USB (se debe comprar por separado) para conectar fácil y convenientemente a una red sin necesidad de instalar software. Simplemente enchufe el dispositivo USB a un proyector inalámbrico y después a la computadora para proyectar fácil e instantáneamente.

Use la aplicación gratis iProjection para iOS y Android para transferir contenido seleccionado desde un dispositivo inteligente a una pantalla de grandes dimensiones. Simplemente instale la aplicación a su dispositivo inteligente que sea compatible y conecte este a un proyector que tenga capacidad de conexión inalámbrica.

Más Información sobre iProjection ►