Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-400

¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?

  • Consulte la siguiente tabla.

    Estado de los indicadores del escáner

    A menudo es posible diagnosticar problemas con el escáner revisando los indicadores del producto.

    ES-400



    1 Indicador ! de error
    2 Indicador  del modo de alimentación automática
    3 Indicador  de preparado
    4 Indicador  de saltar detección de alimentación doble
    5 Indicador  de modo lento

    ES-500W



    1 Indicador  Modo AP
    2 Indicador  Wi-Fi
    3 Indicador ! de error
    4 Indicador  del modo de alimentación automática
    5 Indicador  de preparado
    6 Indicador  de saltar detección de alimentación doble
    7 Indicador  de modo lento
    Estado del indicador Condición/solución
    El indicador ! de error está parpadeando lentamente Ha ocurrido una obstrucción de papel o han avanzado varias páginas al mismo tiempo. Retire cualquier papel cargado en la bandeja de entrada. Si el indicador sigue parpadeando, es posible que haya ocurrido un error del escáner. Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador ! de error está encendido La cubierta del escáner está abierta. Asegure que la cubierta del escáner esté cerrada y que no haya papel obstruido en el interior.
    Los siguientes indicadores están parpadeando rápidamente:
    • ! de error
    •  de preparado
    •  Modo AP (ES-500W)
    •  Wi-Fi (ES-500W)
    Se ha producido un error grave. Haga lo siguiente:
    • Compruebe que el escáner esté firmemente conectado a su computadora.
    • Apague el escáner y luego vuelva a encenderlo. Si el error persiste, es posible que el escáner no esté funcionando. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    El indicador  de preparado está apagado y los siguientes indicadores están encendidos:
    • ! de error
    •  del modo de alimentación automática
    •  de saltar detección de alimentación doble
    •  de modo lento
    •  Modo AP (ES-500W)
    •  Wi-Fi (ES-500W)
    La actualización del firmware ha fallado y el escáner está en modo de recuperación. Intente actualizar el firmware una vez más.
    Los indicadores  Wi-Fi y ! de error están parpadeando lentamente (ES-500W) Se ha producido un error de los ajustes del punto de acceso (error de seguridad). Pulse el botón  de cancelar para eliminar el error, reinicie los dispositivos que desea conectar a la red, luego vuelva a conectarlos a la red.
    El indicador  Wi-Fi está parpadeando lentamente y el indicador ! de error está encendido (ES-500W)
    Los indicadores  Wi-Fi (blanco) y ! de error están parpadeando lentamente (ES-500W) Se ha producido un error de conexión de red (la fecha y la hora no se configuraron correctamente). Restablezca la hora y la fecha en Web Config.
    Los indicadores ! de error y  de preparado están encendidos y el indicador  Wi-Fi está parpadeando (ES-500W) El escaneo a través de la red inalámbrica utilizando el botón del escáner falló. Espere a que los indicadores se apaguen o dejen de parpadear, reinicie los dispositivos que desea conectar a la red y vuelva a establecer la conexión a la red.


    Referencias relacionadas
    Obstrucción de originales en el escáner
    Dónde obtener ayuda
    Información relacionada
    Cómo cargar originales
    Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
    Cómo escanear
Publicado:  27-sep-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil