La imagen escaneada aparece distorsionada. ¿Qué debo hacer?
-
Si una imagen escaneada aparece distorsionada o borrosa, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que el original no esté arrugado o deforme. Esto puede impedir que el original quede plano en el cristal del escáner.
- No mueva el original o el producto durante el escaneo.
- El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Coloque el producto sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base en todas las direcciones.
- Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
- Aumente el ajuste Resolución.
- Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
- Seleccione el ajuste Desenfocar máscara.
- Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, seleccione Mejora del texto. Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Color o Escala de grises, configure el ajuste Mejora del texto en Alto.
Cómo escanear con Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes avanzados
Publicado: 26-ago-2016
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!