Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-50

Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?

  • Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
    • Compruebe que el escáner esté encendido.
    • Asegure que la conexión entre el escáner y su computadora esté firmemente conectada.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
    • En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Asegure que el software de escaneo esté instalado.
    • Utilice el cable USB incluido con el escáner.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    • Revise que la conexión Wi-Fi esté funcionando correctamente. Apague el router inalámbrico y vuélvalo a encender (ES-60W).
    • Asegure que no haya otra computadora conectada al escáner con un cable USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi. Si hay otra computadora conectada por medio de un cable USB, desconéctela.
    • Si está utilizando una computadora Mac, asegúrese de seleccionar la red que tiene prioridad.
    Tareas relacionadas
    Cómo desinstalar el software del escáner - Windows
    Cómo desinstalar el software del escáner - Mac
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  18-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil