Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-60W

El escáner no se enciende o se apaga inesperadamente. ¿Qué debo hacer?

  • Si el escáner no se enciende o apaga o si se apaga inesperadamente, pruebe estas soluciones:

    • Espere un momento después de conectar el cable USB. Puede tardar unos segundos para que el escáner se encienda.
    • Si el escáner se apaga inesperadamente, es posible que tenga que cambiar los ajustes de Ahorro de energía.
    • Utilice el escáner dentro del rango de temperatura de funcionamiento. El escáner se puede apagar de repente en temperaturas bajas o altas.
    • Utilice el cable USB incluido con el escáner.
    • Compruebe que el cable USB esté firmemente conectado al escáner y a la computadora.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Si el escáner está operando con la batería en temperaturas extremas, el escáner no se encenderá. Utilice el escáner dentro del rango de temperatura de funcionamiento (ES-60W).
    • Revise que la batería tenga suficiente carga (ES-60W).
    • Compruebe que el interruptor  Wi-Fi esté en la posición  Wi-Fi o conecte el escáner a la computadora con un cable USB. De lo contrario, el escáner se podría apagar (ES-60W).
    • Si el escáner no se apaga cuando está operando con la batería, desconecte el cable USB y pulse el botón de reiniciar en la parte inferior del escáner (ES-60W).

    Tareas relacionadas
    Cómo cambiar los ajustes de ahorro de energía
    Cómo cargar la batería (ES-60W)
Publicado:  18-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil