Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
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Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:
- Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
- Compruebe que el escáner esté encendido.
- Asegure que la conexión entre el escáner y su computadora esté firmemente conectada.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
- Verifique que el ajuste correcto fue asignado al botón del escáner en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
- Asegure que el software de escaneo esté instalado.
- Utilice el cable USB incluido con el escáner.
- Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
- Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
- Compruebe que el indicador de encendido haya dejado de parpadear, indicando que el escáner está listo para escanear.
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture Pro - Windows
Cómo añadir y asignar trabajos de escaneo con Document Capture - Mac
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Publicado: 30-ene-2020
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