Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce ES-580W

No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?

  • Si tiene problemas al escanear por medio de una red, pruebe estas soluciones:

    • Revise el panel de control del escáner para ver si hay mensajes de error. Si ha activado la notificación por correo electrónico cuando el evento ocurre, puede saber el estado rápidamente.
    • Compruebe que la computadora y el escáner estén conectados a la misma red (o subred/VLAN).
    • Acerque el escáner y la computadora o el dispositivo inteligente al punto de acceso.
    • Si no puede escanear utilizando el botón  de iniciar del escáner, confirme que reinició su computadora después de haber instalado el software de escaneo. También inicie Epson Scan 2 antes de escanear con el botón  de iniciar.
    • Si instaló el software Epson ScanSmart y está utilizando una conexión USB o inalámbrica, se inicia el software Epson ScanSmart cuando pulsa el botón  de iniciar del escáner. Para obtener instrucciones sobre cómo escanear con Epson ScanSmart, consulte la información de ayuda en Epson ScanSmart.
    • Si va a escanear un original grande a una alta resolución, puede ocurrir un error de comunicación de la red. Intente escanear de nuevo a una resolución más baja.
    • Si la comunicación de la red se interrumpió al iniciar el programa Epson Scan 2 o Epson ScanSmart, cierre Epson Scan 2 o Epson ScanSmart, espere unos segundos y vuelva a reiniciar el programa. Si no puede reiniciar Epson Scan 2 o Epson ScanSmart, apague el escáner, vuelva a encenderlo y luego intente iniciar Epson Scan 2 o Epson ScanSmart de nuevo.
    • Revise el ajuste de conexión de red en la utilidad Epson Scan 2 Utility.
    • Es posible que tenga que desactivar el firewall y cualquier software antivirus en su router o punto de acceso inalámbrico.
    • Si ve el mensaje "El producto de red no está disponible: Actualmente está siendo usado por un usuario.", es posible que haya ocurrido un error de comunicación entre el escáner y la computadora. Reinicie el escáner.
    • Epson Scan 2 no es compatible con redes que solamente utilizan el protocolo IPv6. Utilice Epson Scan 2 en una red que sea compatible con el protocolo IPv4.
    • Si la función Firewall está activada, es posible que el escáner no sea detectado por la utilidad Epson Scan 2 Utility. Abra la utilidad Epson Scan 2 Utility, introduzca la dirección IP para su escáner y haga clic en Añadir.
    • Si el escáner y la computadora no se pueden comunicar y están conectados a la misma red (o subred/VLAN), revise si su router utiliza el separador de privacidad y desactívelo, si es necesario. Siga las instrucciones de la documentación de su router para desactivar el separador de privacidad.
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Publicado:  21-ene-2021 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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