¿Cómo reinicio el contador de los rodillos del producto?
-
Después de reemplazar los rodillos del producto, reinicie el contador de los rodillos para saber cuándo es necesario reemplazarlos otra vez.
- Seleccione el icono de inicio, si es necesario.
- Realice una de las siguientes acciones:
- Seleccione Mantenimiento del escáner > Sustitución del rodillo > Reiniciar el número de escaneos > Número de escaneos luego de reemplazar el rodillo > Sí.
- Seleccione Configuración > Información del dispositivo > Reiniciar el número de escaneos > Número de escaneos luego de reemplazar el rodillo > Sí.
Nota: También puede reiniciar el contador de los rodillos desde su computadora a través de la utilidad Epson Scan 2 Utility. Seleccione la ficha Contador y haga clic en Reiniciar.
Cómo revisar el contador de los rodillos
Cómo cambiar los ajustes de alerta de reemplazo del rodillo
Publicado: 21-feb-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!