Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
-
Si tiene problemas con la alimentación de originales en el producto, pruebe estas soluciones:
- Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
- Retire los originales, airee los bordes para separar las hojas, si es necesario, luego vuelva a cargarlos.
- Cargue menos originales a la vez.
- Solo cargue originales que cumplen con las especificaciones del producto.
- Limpie el interior del producto y sustituya el kit de rodillos, si es necesario.
- Revise los rodillos de recogida y límpielos, si es necesario.
- Seleccione en el panel de control del producto para reducir la velocidad de escaneo.
- Utilice el Modo de alimentación automática en Epson Scan 2 y escanee los originales uno por uno.
- Utilice la hoja de soporte opcional para originales delgados, doblados o de forma irregular.
- Si aparece un error de alimentación doble en la ventana de Epson Scan 2 o Document Capture Pro, inicie Epson Scan 2, seleccione la ficha Ajustes principales, seleccione el ajuste Detectar alimentación doble y seleccione Desactivado.
Cómo limpiar el interior del producto
Referencias relacionadas
Especificaciones de documentos originales
Especificaciones de tarjetas de plástico y laminadas
Especificaciones de originales especiales
Piezas del producto Epson que pueden ser reemplazadas por el usuario
Información relacionada
Cómo cargar originales - Si avanzan varias hojas a la vez, haga lo siguiente:
Publicado: 21-feb-2022
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!