El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
-
Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
- Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
- Si va a conectar el escáner a través de una conexión USB, solo utilice el cable USB incluido con el escáner. Asegure que el cable esté conectado directamente a su computadora y no a un concentrador USB.
- Para escanear a través de una conexión Wi-Fi (ES-C320W/RR-400W), confirme que el escáner esté sincronizado con su computadora. En Epson ScanSmart, haga clic en Cambiar y seleccione el escáner que desea utilizar.
- Asegure que el escáner no esté conectado a otra computadora a través de una conexión USB. Una conexión USB toma prioridad sobre una conexión Wi-Fi.
- Compruebe que Epson ScanSmart y Epson Scan 2 estén instalados correctamente. Vuelva a instalar el software, si es necesario.
Publicado: 14-sep-2023
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!