El escáner no funciona correctamente cuando presiono el botón de iniciar. ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si el botón del escáner no inicia el programa correcto o no realiza la acción correcta, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
 - Revise la conexión del cable USB entre la computadora y el escáner si está realizando una conexión a través de USB.
 - Revise que el escáner correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
 - En Windows, compruebe que el escáner figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
 - Compruebe que el software Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac) esté instalado correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
 - Verifique el estado de los indicadores y asegure que el escáner esté listo para escanear.
 - Si va a conectar el escáner a través de una conexión USB, solo utilice el cable USB incluido con el escáner. Asegure que el cable esté conectado directamente a su computadora y no a un concentrador USB.
 - Asegure que el software Epson Scan 2 y las otras aplicaciones estén instalados correctamente. Si es necesario, desinstálelo y vuelva a instalarlo.
 
 
						
								Publicado:  3 ago 2023
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!