El producto no está convirtiendo caracteres a texto editable (OCR). ¿Qué debo hacer?
- 
				    
Si los caracteres en sus imágenes escaneadas no se reconocen durante la conversión OCR, pruebe estas soluciones:
- Asegure que su original esté colocado de forma recta en el producto.
 - Utilice un original con texto nítido.
 - Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:  
- Seleccione el ajuste Tipo de imagen correcto.
 - Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, seleccione Mejora del texto. Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Color o Escala de grises, configure el ajuste Mejora del texto en Alto.
 - Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
 - Configure el ajuste Tipo de imagen en Escala de grises.
 
 - Fije la resolución de escaneo entre 200 y 600 ppp.
 - Si el documento original está en modo horizontal, configure el ajuste Girar en Automática en Epson Scan 2.
 - Si está utilizando un software OCR, consulte el manual de su software OCR para obtener información sobre ajustes adicionales.
 - Escanee recibos de papel térmico lo antes posible. Pueden deteriorase debido a la edad o la fricción.
 - Cuando guarda sus documentos en archivos de Microsoft Office o PDF con capacidad de búsqueda, compruebe que haya seleccionado los idiomas correctos. Revise el idioma en cada ventana de guardar ajustes.
 
Cómo escanear con Epson Scan 2
Referencias relacionadas
Opciones de formato de imagen 
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!