¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
-
Vea a continuación.
Mensajes de estado del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.
Tareas relacionadasMensaje en la pantalla LCD Condición/solución Atasco de papel. El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón OK para eliminar el error. Atasco de papel en el ADF. El papel está obstruido en alimentador automático de documentos o un objeto está bloqueando el hoyo en la esquina izquierda del frente del producto a un lado de la superficie para documentos. Retire el papel u objeto obstruido y siga las instrucciones en la pantalla LCD para eliminar cualquier mensaje de error. Error de comunicación. Asegúrese de haber conectado el producto a la computadora y de haber instalado el software del producto correctamente. Error imprsra. Apague el producto. Confirme que no haya papel obstruido en el producto, luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Error de ADF. Error escáner. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Ocurrió un error del fax. Almohadilla de tinta de impresora cerca del final de su vida útil. Almohadilla de tinta de impresora casi al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón OK). Almohadilla de tinta de impresora al final de su vida útil. Almohadilla de tinta de impresora al final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. No hay tono. Asegúrese de que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (sistema de conmutación privado) o a un adaptador de terminal, desactive el ajuste Detección de tono de marcación. Recovery mode Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Cómo conectar un teléfono o un contestador
Publicado: 07-ene-2016