¿Cómo utilizo los botones del panel de control para escanear?
-
Vea a continuación.
Cómo escanear utilizando el panel de control del producto
Puede escanear una imagen utilizando los botones del panel de control del producto.Su producto automáticamente selecciona los ajustes de escaneo predeterminados adecuados, pero puede ver o cambiarlos, según sea necesario.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.
Nota: Reinicie su computadora después de instalar el software del producto para poder escanear utilizando el panel de control. También confirme que su firewall o software de seguridad no esté bloqueando el programa Event Manager.
- Pulse el botón Escanear. Se muestran las opciones de escaneo en la pantalla:
- Pulse los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar una opción de escaneado y pulse el botón OK.
- Escanear a PC guarda el archivo escaneado como un archivo JPEG en su computadora o como una captura de imagen en Mac OS X 10.6/10.7/10.8.
- Escanear a PC (PDF) guarda el archivo escaneado como un archivo PDF en su computadora o como una captura de imagen en Mac OS X 10.6/10.7/10.8.
- Escanear a PC (Email) escanea el original y lo adjunta a un mensaje en su programa de correo electrónico. Puede seleccionar el programa de correo electrónico que desea utilizar y cambiar el tamaño de la imagen, si es necesario, desde una pantalla de opciones en su computadora.
Nota: Esta opción funciona con programas de correo electrónico que utilizan la interfaz MAPI, tales como Microsoft Outlook, Windows Live Mail, Mac Mail y Entourage, pero no funciona con servicios de correo electrónico Web, tal como Gmail.
- Escanear a PC (WSD) le permite controlar el escaneo en red en Windows 8.x, Windows 7 o Windows Vista (solo disponible en inglés).
Nota: Para utilizar esta función, primero debe configurar la función WSD (servicios Web para dispositivos) en la computadora a la que va a escanear.
- Para escanear a su computadora, primero debe seleccionar la forma en la que haya conectado su producto a la computadora:
- Si el producto está conectado directamente a su computadora con un cable USB, pulse los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Conexión USB y pulse el botón OK para comenzar a escanear.
- Si el producto está conectado a su computadora por medio de una red, pulse los botones de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar el nombre de la computadora de la lista y pulse el botón OK para comenzar a escanear.
- Asegúrese de haber instalado el software del producto y de haber conectado el producto a la computadora o a la red.