No puedo iniciar Epson Scan en Windows u OS X. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede iniciar el programa Epson Scan, pruebe estas soluciones:
    • Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Asegure que Epson Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan.
    • Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes Epson Scan:

      Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.

      Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.

      OS X: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.

    • Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan, instálelo de nuevo.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear con OS X utilizando Captura de Imagen
    Información relacionada
    Cómo iniciar un escaneo
Publicado:  07-ene-2016