¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?

  • Vea a continuación.

    Mensajes de estado del producto

    A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD. También puede ver información de ayuda e instrucciones en la pantalla pulsando el botón  de ayuda.

    Mensaje en la pantalla LCDCondición/solución
    Error imprsra.Retire todo el papel obstruido o material de protección del interior del producto. Si el error todavía aparece en la pantalla después de apagar y encender el producto, comuníquese con Epson.
    Operación cancelada. Ocurrió un error mientras se estaban guardando datos.La tarjeta de memoria o dispositivo de memoria externo puede estar dañado. Asegúrese de que la tarjeta de memoria o el dispositivo externo esté colocado correctamente y que cumpla con las especificaciones para el producto.
    La almohadilla de tinta de la impresora se está acercando al final de su vida útil..Las almohadillas de tinta están casi al final de su vida útil y el mensaje se mostrará en la pantalla hasta que reemplace la almohadilla de tinta. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para reanudar la impresión, pulse el botón  de iniciar).
    La almo. de tinta de la impr se está terminando.La almohadilla de tinta ha alcanzado el final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
    Error comunicaciónAsegúrese de haber conectado el producto a la computadora y de haber instalado el software del producto correctamente.
    Modo de recuperaciónSe produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.

    Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.

    Tareas relacionadas
    Cómo introducir una tarjeta de memoria
    Referencias relacionadas
    Obstrucciones de papel en la ranura del alimentador de papel posterior
    Problemas con obstrucciones de papel dentro del producto
    Tipos de tarjetas de memoria
    Especificaciones de los archivos en tarjetas de memoria
    Dónde obtener ayuda
Publicado:  07-ene-2016