¿Qué quiere decir el mensaje en la pantalla LCD de mi producto?
-
Vea a continuación.
Mensajes de estado del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.
Mensaje en la pantalla LCD Condición/solución Error impresora 0xXX Apague el producto, confirme que no haya papel obstruido en el interior, luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. La almohadilla de tinta de la impresora está por alcanzar el final de su vida útil. La almohadilla de tinta está casi al final de su vida útil, póngase en contacto con el departamento de soporte de Epson. (Para seguir imprimiendo, pulse uno de los botones Iniciar). La almohadilla de tinta de la impresora alcanzó el final de su vida útil. La almohadilla de tinta ha alcanzado el final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Error de comunicación Asegúrese de haber conectado el producto a la computadora y de haber instalado el software del producto correctamente. Atasco de papel El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón OK para eliminar el error. Dirección IP y máscara de subred no válidas. Introduzca la dirección IP y la máscara de subred correctamente. No hay tono mar. Asegure que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (sistema de conmutación privado) o a un adaptador de terminal, desactive el ajuste Detección tono marc. Recovery mode (Modo de recuperación) Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.
Tareas relacionadas
Cómo obtener actualizaciones del software
Cómo conectar un teléfono o un contestador
Cómo cargar papel en el alimentador de hojas
Referencias relacionadas
Obstrucciones de papel dentro del producto
Los documentos se obstruyen en el alimentador automático de documentos
Dónde obtener ayuda
Información relacionada
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi o alámbrica