¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
-
Vea a continuación.
Estado de los indicadores del producto
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los indicadores.
Indicadores 1 Indicador Wi-Fi 2 Indicador Wi-Fi Direct 3 Indicador de encendido 4 Indicador de tinta 5 Indicador de papel Estado del indicador Condición/solución El indicador de encendido está encendido El producto está encendido. El indicador de encendido está parpadeando El producto está ocupado. Espere hasta que deje de parpadear el indicador de encendido antes de apagar el producto. El indicador de encendido está encendido El indicador de tinta está encendido
Es posible que la carga de tinta inicial no se haya completado. Consulte la Guía de instalación para obtener instrucciones. El indicador de papel está encendido No hay papel cargado en el producto o avanzaron varias hojas a la vez. Cargue papel en el producto y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de papel está parpadeando El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para eliminar el error. El indicador de tinta está parpadeando El indicador de papel está parpadeando
Una almohadilla de tinta está alcanzado o está al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Si aparece un mensaje en su computadora indicando que puede seguir imprimiendo, pulse el botón de copia en ByN o el botón de copia en color para seguir imprimiendo. Los indicadores de tinta y de papel siguen parpadeando hasta que reemplace las almohadillas de tinta. El indicador de encendido está parpadeando El indicador de tinta está parpadeando
El indicador de papel está parpadeando
El indicador Wi-Fi y el indicador Wi-Fi Direct están parpadeando rápidamente
Abra la unidad del escáner y retire cualquier papel o material de protección del interior de la impresora. Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. El indicador Wi-Fi y el indicador Wi-Fi Direct están parpadeando lentamente Se ha producido un error con la conexión inalámbrica. Pulse el botón Wi-Fi para eliminar el error e intentar de nuevo. El indicador de tinta está encendido El indicador de papel está encendido
El indicador Wi-Fi y el indicador Wi-Fi Direct están encendidos
Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. Nota: Las almohadillas de tinta en la impresora acumulan, distribuyen y contienen la tinta que no se utiliza en las páginas impresas. Durante la vida útil del producto, puede llegar a un punto donde no se puede obtener una calidad de impresión satisfactoria o las almohadillas de tinta alcanzan el final de su vida útil. El software Epson Status Monitor, la pantalla LCD o los indicadores del panel de control le indicarán cuando es necesario reemplazar estas piezas. Si esto ocurre durante la garantía estándar del producto, el cambio del producto o el reemplazo de las almohadillas está cubierto bajo la garantía estándar. Si el producto ya no está cubierto por la garantía, las almohadillas pueden ser reemplazadas por cualquier proveedor de servicios para productos Epson autorizado. Las almohadillas de tinta no pueden ser reemplazadas por el usuario.
Conceptos relacionados
Cómo cargar papel en el alimentador de hojas
Obstrucciones de papel dentro del producto
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi
Dónde obtener ayuda