¿Cómo debo transportar o guardar el producto?

  • Si necesita expedir o transportar el producto a una distancia larga, debe prepararlo para el transporte, tal como se describe a continuación.

    Precaución: Al transportar o almacenar el producto, siga estas directrices:

    • Debido a que el producto es pesado, se requieren por lo menos dos personas para levantar y cargarlo, tal como se muestra a continuación:

    • No incline el producto, no lo coloque verticalmente y no lo ponga boca abajo; de lo contrario, se podría derramar la tinta.
    • Deje las bolsas de tinta instaladas. Si retira las bolsas de tinta, el cabezal de impresión se puede resecar e impedir el funcionamiento del producto.

    Nota: Antes de guardar el producto por un periodo largo, reemplace la tinta si está agotada, caducada o si tiene un nivel bajo para evitar que el cabezal de impresión se reseque. Guarde el producto en un lugar fresco y seco.

    1. Apague el producto.
    2. Espere hasta que el indicador  de encendido se apague, luego desconecte el cable de alimentación.
    3. Desconecte todos los cables conectados al producto.
    4. Retire todo el papel del producto y revise que no quede ningún original en el cristal del escáner.
    5. Levante la unidad del escáner.
    6. Compruebe que el cabezal de impresión esté en la posición de inicio a la derecha.
    7. Fije el cabezal de impresión a la impresora con cinta adhesiva, tal como se muestra a continuación.

      Precaución:
      No toque la película translúcida que se encuentra en el interior del producto; de lo contrario, podría dañar el producto.

    8. Baje la unidad del escáner.
    9. Desinstale la bandeja de papel opcional, si es necesario.

    10. Cierre el alimentador de papel posterior y la bandeja de salida del papel, luego baje el panel de control.

    11. Retire la bandeja de salida.

    12. Utilice los materiales de embalaje originales, si es posible, o utilice materiales equivalentes con material acolchonado de protección alrededor del producto.

    Mantenga el producto nivelado durante el transporte. Si observa que la calidad de impresión ha disminuido cuando vuelva a imprimir, limpie y alinee el cabezal de impresión. Asegúrese de retirar la cinta adhesiva del cabezal de impresión antes de utilizar la impresora.

    Conceptos relacionados
    Cómo limpiar el cabezal de impresión
    Cómo alinear el cabezal de impresión
Publicado:  11-oct-2018 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil