El documento original no avanza por el alimentador automático de documentos (AAD). ¿Qué debo hacer?
-
Si los originales no avanzan cuando están colocados en el alimentador automático de documentos, pruebe las siguientes soluciones:
- Asegure que el icono ADF esté iluminado en la pantalla Copiar, Fax o Escanear en la pantalla LCD. Si no está, vuelva a cargar los originales.
- Compruebe que el tamaño, el peso y el número de originales son compatibles con el alimentador automático de documentos.
- Asegure que los originales estén cargados correctamente.
- Asegure que el documento no esté enrollado o arrugado.
- Limpie el interior del alimentador automático de documentos.
- No coloque originales por encima de la marca de flecha en la guía lateral del alimentador automático de documentos.
Cómo limpiar el producto
Referencias relacionadas
Problemas con la alimentación del papel
Obstrucciones de papel dentro del producto
Información relacionada
Cómo colocar originales en el producto
Publicado: 11-oct-2018
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!