Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?

  • Cómo realizar una limpieza a fondo con el panel de control del producto

    Puede ejecutar una limpieza a fondo utilizando el panel de control de su producto.

    Nota: Después de ejecutar una limpieza a fondo, debe esperar por lo menos 12 horas antes de ejecutar otra limpieza a fondo.

    1. Asegure que no aparezcan errores en la pantalla LCD y que la bandeja de salida esté extendida.
    2. Revise visualmente los niveles de tinta y asegure que todos los tanques de tinta estén llenos por lo menos un tercio.

      Precaución:
      Si ejecuta una limpieza a fondo cuando los niveles de tinta están bajos o cuando no hay suficiente espacio en la caja de mantenimiento, podría dañar el producto.

    3. Cargue varias hojas de papel normal en el producto.
    4. Pulse el botón  de inicio, si es necesario.
    5. Pulse los botones de flecha para seleccionar Mantenimiento, luego pulse el botón OK.

    6. Seleccione Limpieza a fondo y pulse el botón OK.
    7. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla LCD para ejecutar una limpieza a fondo.
    8. Cuando termine la limpieza a fondo, ejecute una prueba de inyectores.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar una limpieza a fondo, espere por lo menos 12 horas antes de imprimir, luego imprima el patrón de prueba de los inyectores otra vez. Ejecute una limpieza de cabezales o una limpieza a fondo otra vez, dependiendo del patrón impreso. Si la calidad aún no mejora, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

    Si la calidad de impresión no mejora después de ejecutar la utilidad de limpieza a fondo varias veces, póngase en contacto con el departamento de soporte técnico de Epson.

Publicado:  01-ene-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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