Epson Connect dejó de funcionar repentinamente. ¿Qué debo hacer?

  • Haga lo siguiente:

    • Compruebe que el producto esté encendido y elimine cualquier mensaje de error que aparezca en el panel de control del producto o en la computadora.
    • Verifique que el producto esté conectado correctamente a su red alámbrica o inalámbrica.
    • Confirme que su servicio de Internet esté funcionando correctamente.
    • Si la Lista de remitentes aprobados está activada para Email Print en su cuenta de Epson Connect, envíe un mensaje desde una dirección de correo electrónico aprobada. Luego, realice una de las siguientes acciones:
      • Si su producto recibe el mensaje de correo electrónico e imprime los archivos adjuntos, modifique o desactive la Lista de remitentes aprobados según sea necesario para que el producto pueda recibir mensajes desde la dirección de correo electrónico que está utilizando.
      • Si su producto no recibe su mensaje de correo electrónico, Epson Connect puede estar realizando tareas de mantenimiento. Durante este tiempo, los servicios de Epson Connect no están disponibles.

        Nota: Epson realiza tareas de mantenimiento con regularidad en Epson Connect y notifica a los usuarios de las tareas de mantenimiento programadas a través de correo electrónico y en la página de Epson Connect.

Publicado:  15-sep-2011 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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