¿Qué debo hacer si veo estática o ruido en la imagen?
-
Si la imagen proyectada parece contener interferencia electrónica (ruido) o estática, pruebe las siguientes soluciones:
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben estar:
- separados del cable de alimentación para evitar interferencia
- conectados correctamente en ambos extremos
- no conectados a un cable de extensión
- no medir más de 10 pies (3 m) para cables VGA/PC o 24 pies (7,3 m) para cables HDMI
- Revise los ajustes del menú Señal del proyector para asegurarse de que coincidan con la fuente de video. Si están disponibles para su fuente de video, configure los ajustes Progresivo y Reducción de ruidos.
- Seleccione una resolución de video y frecuencia de velocidad para la computadora que sean compatibles con el proyector.
- Si va a proyectar desde una computadora, pulse el botón Auto del control remoto para ajustar automáticamente los ajustes Tracking y Sync.
- Si conectó un cable de extensión, intente proyectar sin él para ver si es la causa de la interferencia en la señal.
- Si está utilizando la función USB Display, desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
Ajustes de calidad de la imagen: Menú Imagen
Ajustes de la señal de entrada: Menú Señal
Formatos de pantalla de video compatibles
- Revise los cables que conectan su computadora o fuente de video al proyector. Éstos deben estar:
Publicado: 05-feb-2016