Estoy teniendo problemas con la proyección por medio de una conexión del cable USB. ¿Qué debo hacer?
-
Si no aparece una imagen o si la imagen aparece incorrectamente con la función USB Display, pruebe las siguientes soluciones:
- Pulse el botón USB del control remoto.
- Asegure que el software USB Display esté instalado correctamente. Si es necesario, instálelo manualmente.
- Con Mac OS X, seleccione el icono USB Display en el Dock o en la carpeta Aplicaciones.
- Para imágenes proyectadas con Windows Media Center, reduzca el tamaño de la pantalla si utiliza el modo de pantalla completa.
- Para las imágenes proyectadas de las aplicaciones que utilizan DirectX de Windows, desactive las funciones de DirectX.
- Si el cursor del mouse parpadea, seleccione Mueva el puntero del ratón de forma suave en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora (esta función no está disponible en Windows 2000).
- Desactive el ajuste Transferir ventana por capas en el programa Ajustes de Epson USB Display en su computadora.
Ajustes de configuración del proyector: Menú Extendida
Publicado: 05-feb-2016