Estoy teniendo problemas al capturar, imprimir, guardar o escanear imágenes. ¿Qué debo hacer?
-
Si está experimentando problemas al capturar y pegar, o al imprimir, guardar o escanear imágenes, pruebe las siguientes soluciones:
- Si no puede pegar una imagen capturada, compruebe que la imagen no esté protegida con HDCP.
- Si aparece un marco negro alrededor de una imagen pegada, puede ser porque se cambió la posición o el tamaño de la imagen.
- Conecte solo una impresora o un dispositivo multifuncional a la vez y asegure que el dispositivo sea compatible con el proyector.
- Si no puede imprimir o escanear, compruebe que la impresora tenga tinta, que no haya una obstrucción en el interior o que no esté en cualquier otro estado de error.
- Para imprimir o escanear por medio de una conexión USB, asegure que la impresora está conectada al puerto USB-A del proyector o del panel de control de pared (BrightLink 1485Fi+). Si está utilizando el panel de control de pared, asegúrese de conectar un cable USB entre el puerto USB-A del proyector y el puerto USB-B en la parte superior del panel de control de pared.
- Para imprimir o escanear por medio de una conexión USB, conecte un cable USB diferente y asegure que los cables no midan más de 16 pies (4,9 m) de largo.
- Revise los ajustes del menú Interactivo.
Conexión de una impresora al panel de control de pared
Conexión de un dispositivo USB al panel de control de pared
Conexión de un dispositivo USB o una cámara al proyector
Referencias relacionadas
Ajuste interactivos - menú Interactivo
Publicado: 16-abr-2020
¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!