Los indicadores del producto indican que se ha producido un error. ¿Qué debo hacer?

  • El indicador luminoso del proyector indica el estado de éste y le avisa cuando ocurre un problema. Revise el estado y el color del indicador luminoso y busque una solución en la tabla a continuación.



    1 Indicador Status
    Indicador Status Estado y solución
    Azul Funcionamiento normal.
    Parpadeo azul El proyector se está calentando, apagando o inicializando. Las operaciones del control remoto pueden estar deshabilitadas cuando el indicador está parpadeando en azul.
    Apagado En modo de espera o de reposo.
    Naranja El proyector se sobrecalentó y se apagó. Déjelo apagado para que se enfríe y espere unos cinco minutos.
    • Asegúrese de que el filtro de aire y las salidas de aire no estén obstruidos por polvo u objetos cercanos.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental no sea demasiado alta.
    • Limpie o reemplace el filtro de aire.
    • Si utiliza el proyector a una altitud elevada, active el ajuste Modo alta altitud.
    • Si el problema continúa, desconecte el proyector y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Advertencia de detección de obstáculos. Se escucha un pitido y aparece un mensaje de advertencia. La luminosidad de la fuente de luz se reduce.
    • Asegure que no existan obstáculos que interfieran con la ventana de proyección. Retire cualquier obstáculo.
    • Limpie el sensor de obstáculos si no hay obstáculos.
    • Asegúrese de que la temperatura ambiental alrededor de las entradas de aire no sea demasiado alta.

    El proyector se apaga automáticamente si no se aplican medidas.

    Advertencia de detección de movimiento. Se escucha un pitido y aparece un mensaje de advertencia. La luminosidad de la fuente de luz se reduce.
    • Asegure que nadie esté mirando dentro la ventana de proyección. Aléjese de la ventana de proyección.
    • Si no hay nadie cerca de la ventana de proyección, limpie el sensor de movimiento.
    Advertencia del láser. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Parpadeo naranja El láser tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Un ventilador o un sensor tiene un problema. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Error de detección de obstáculos. Si no hay obstáculos interfiriendo con la ventana de proyección, apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
    Se produjo un error interno del proyector. Apague el proyector, desconéctelo y comuníquese con Epson para obtener ayuda.
Publicado:  05-nov-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil