No se proyecta nada en la pantalla. ¿Qué debo hacer?

  • Si no aparecen imágenes, pruebe las siguientes soluciones:

    • Revise el indicador de estado para confirmar que el proyector está funcionando normalmente.
    • Pulse el botón Blank del control remoto para ver si la imagen se apagó temporalmente.
    • Asegúrese de que todos los cables necesarios estén bien conectados y que el proyector y las fuentes de video conectadas a él estén encendidos.
    • Utilice un cable HDMI más corto.
    • Conecte la fuente de video directamente al proyector.
    • Pulse el botón de encendido del proyector para activarlo y sacarlo del modo de espera o de reposo. También revise si la computadora conectada está en modo de reposo o muestra un protector de pantalla en blanco.
    • Compruebe que el dispositivo conectado cumpla con el estándar de HDMI CEC. Consulte la documentación proporcionada con el dispositivo para obtener más información. Si es necesario, configure la función CEC para el dispositivo conectado otra vez y reinicie el dispositivo. Apague el proyector y el dispositivo de streaming o fuente de video conectado y luego vuelva a encenderlos.
    • Compruebe que el dispositivo conectado no requiere una interfaz MHL; el puerto HDMI del proyector no es compatible con MHL.
    • Si está proyectando desde una computadora portátil, asegúrese de que esté configurada para funcionar con un monitor externo.
    • Si está proyectando desde una computadora utilizando un cable HDMI, apague la computadora y el proyector. Compruebe que el cable HDMI esté firmemente conectado, encienda el proyector y luego encienda la computadora.
    • Asegúrese de que la resolución de pantalla de la computadora no supere los límites de resolución y frecuencia del proyector. Si es necesario, seleccione una resolución de pantalla diferente para la computadora. (Consulte el manual de su computadora para obtener detalles).
    • Si está tratando de ver contenido en línea, asegure que tenga una conexión a Internet activa.
    • Si las otras soluciones no resuelven el problema, restaure todos los ajustes del proyector utilizando las opciones del menú Restablecer.
    Tareas relacionadas
    Reinicio del proyector
    Encendido del proyector
    Operación de dispositivos conectados utilizando las funciones de Enlace HDMI
    Referencias relacionadas
    Estado de los indicadores del proyector
    Piezas del proyector: Control remoto
Publicado:  03-nov-2020 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil